Algo mejor que un credito de consumo

Le pasó a mi jefa y la historia es la siguiente.:

Hace un año atras mi jefa cayo víctima de phising y entrego sus claves bancarias por internet, lo que ocasiono que le birlaran $200.000 en menos de lo que alcanzas a leer esta entrada. Se comenzó a hacer todas las pesquisas para dar con el responsable hasta que finalmente terminaron dando con su paradero y productos de las diligencias se llegó a una causal penal. Aquí viene lo bueno y el motivo del título de esta entrada.

El sujeto, de unos 25 años, vive en Santiago, llegó con su abogado defensor (de una lavia que ya lo quisieran en “pare de sufrir”) y comezó el asunto. Confesó el delito y el juez, después de leer y leer y leer una serie de códigos, leyes y demases dictó, en resumidas cuentas, algo como lo siguiente:

En vista de la causal numero 23485736928572358-k del código procesal penal y considerando el Oficio 234763AAZF de fecha 1598, segundo otrosí……(10 minutos despues.) Deberá reintegrar a la afectada la suma de $200.000 en 12 cuotas de  $16.666 sin pie, comisiones ni intereses, no reajustable y pagaderos todos los días 5 de cada mes mediante transferencia electrónica. Si hace esto en las fechas indicadas acumulara PenalPoints que podrá cambiar por productos exclusivos de nuestros tribunales, sus papeles no quedarán manchados y aquí hacemos como si nada hubiese pasado. Y por cierto, que tenga una feliz navidad.

Quizás no fue tan así, pero de todas maneras mi jefa se convirtio, cierto día de diciembre, en la entidad bancaria mas generosas del planeta. Prestando dinero sin comisiones ni intereses. :D. Por cierto, todavía el individuo aquel le esta pagando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s