TOEIC: Challenge Accepted

El TOEIC es un examen de inglés profesional para personas que no tienen el inglés como lengua materna. Mide las capacidades y competencias de los trabajadores en su entorno laboral (Agradecimientos a Wikipedia). El TOEIC es ademas un requisito para postular a las becas de ingles que entrega CORFO este año 2012. Así que, vamos a por ello.

Ayer recibí el mentado correo donde dice que he pasado la pre-pre-pre-pre-seleción y ahora tengo que acudir a rendir el examen que convenientemente tambien se podrá dar en mi ciudad. Ni corto ni perezoso comencé a Googlear para buscar información sobre la prueba, los puntajes con los que uno queda (aunque están explicados en las bases nunca esta de mas saberlo por medio informales) y demases asuntos. Así supe que algunos por tener puntaje muy bajo (bajo los 400) no quedaban por no saber casi nada del Inglés, y otros tampoco quedaban por tener puntajes sobre 650 aprox., ya que se asumia que sabían lo suficiente y el curso no era para ellos. En fin, el método de discriminación será la “Campana de Gauss“.

Tengo que estar ahí, entre -S y +S si quiero obtener la beca. Sin embargo la postulación viene con trampa (a favor mio) ya que el examen de postulación a la beca (es decir, rendir TOEIC) equivale a la entrega de dicha certificación por lo que si, en la eventualidad de que no resulte beneficiado por estar sobre +S la certificación la habré conseguido gratuitamente. Y si no quedo beneficiado por estar bajo -S, el próximo año será. Asi que este fin de semana será de TOEIC y como dice el meme: “Chalench Hasepted“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aprendiendo Inglés. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TOEIC: Challenge Accepted

  1. Pingback: TOEIC: And the winner is… | Tierras Altas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s